Derbez confirma al “impresionanti” de Zague como nuevo miembro de la Familia P.Luche

Derbez confirma al “impresionanti” de Zague como nuevo miembro de la Familia P.Luche

por Yisus
Derbez confirma al “impresionanti” de Zague como nuevo miembro de la Familia P.Luche

“Gracias por poner los ojos en mí, Eugenio”, aseguró

El pack.- Luego de no hacer reír por varias décadas, y de hacer películas que sólo denigran al séptimo arte, Eugenio Derbez fue capturado echándose un taco de ojo con el “impresionanti” de Zague. Pues es bien sabido, por absolutamente todo el mundo, que el ex jugador y comentarista de TV Azteca, hace temblar hasta al mismísimo negro de WhatsApp.

Sin embargo, esas mirada que le echó Derbez al “impresionanti”, tiene un motivo. Y no es porque al comediante mexicano ya se le tronó la reversa. Sino porque le tiene preparado un papel en su afamada serie de “La Familia P. Luche“.

En una entrevista exclusiva para El Deforma, el “impresionanti” de Zague presumió que Eugenio Derbez le propuso un papel para la nueva temporada sorpresa de la Familia P. Luche. “Me llena de orgullo saber que he llenado las expectativas del señor Eugenio”, comentó el nuevo miembro.

“No cabe duda de que esto es todo un reto para mí, pues además de los videos que Zague le enviaba a sus amantes, no había actuado en ningún otro lugar, más que nada porque no me habían dado la oportunidad”, afirmó el impresionanti para el reportero de El Deforma.

“Le agradesco mucho al señor Derbez por haber puesto sus ojos en mí”, insistió.

Así mismo, Zague dijo sentirse muy orgullo de su chamaco, y aseguró que “dos cabezas piensan mejor que una”, y que por eso es que él ha llegado hasta donde está ahora. “Odiame más”, argumentó.

Por su parte, Eugenio Derbez dijo que nunca antes había visto tanto talento natural en un miembro, de la Familia P Luche, para hacer reír. “No pude dejar pasar esta grandísima oportunidad”, reveló.

Seguiremos informando hasta que el “impresionanti” de Zague haga 57 películas al año como Regina Blandón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar