Tras erecto escándalo, Zague regresa al "impresionanti" mundo de las citas

Tras erecto escándalo, Zague regresa al “impresionanti” mundo de las citas

por Redacción

Grupo Editorial El Deforma te informa

México.- Ya todos sabemos lo que sucedió el año pasado con ex futbolista y comentarista brasileño, Zague, y todo lo que esto conllevó. Entre rumores de una posible separación, sí, terminó por separarse de su ahora ex esposa, en un terrible divorcio que, sin saber más detalles por respeto a la pareja, asumimos que fue lo más sangriento emocionalmente porque así terminan todos.

Estoy feliz… y decepcionado

Sin embargo, muchos afirman que el divorcio es lo mejor que le ocurre al ser humano en edad adulta, pues tras años encarcelado en una relación finalmente pueda saborear la dulce libertad, encontrar otra persona y tener una relación a medias, para finalmente morir en algún momento de una manera no tan humillante, como que tu esposa te lance una copa estilo “Rica Famosa Latina” a la columna.

En fin, ahora resulta que Zague regresa al Tinder de la vida, pues publicaron un par de fotografías con una misteriosa compañera saliendo de un misterioso lugar, con un misterioso blazer que delata “estoy en una cita”.

A pesar de que existen varias notas al respecto, ignoraremos cualquier dato (al igual que tú) y comenzaremos a especular. ¿Quién es… acaso es alguna mejor amiga de su ex?, ¿será que ella fue la causante del impresionanti video?, ¿cuánto tiempo le tomó para ya empezar de cusco con otras?, ¿por qué viviendo en estos tiempos, los videos y fotografías nopor se siguen viendo tan pixeleados y no en full HD?

Como sea, aquí tenemos las fotografías en nada de exclusiva porque ese es trabajo de otros….digamos, TVyNovelas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar