Proponen cambiar "viernes de ahorcar rucas" por "viernes de mmm patas"

Proponen cambiar “viernes de ahorcar rucas” por “viernes de mmm patas”

por Yisus

Esta iniciativa busca reducir el índice de muertes durante el coito

México Mágico.- Últimamente se ha escuchado el rumor de que entre los millennials se ha puesto de moda una práctica sexual muy peligrosa, la cual ha provocado más muertes las embarcaciones. Hablamos del “viernes de ahorcar rucas“. No obstante, y afortunadamente, la Cámara de Diputados ha lanzado una iniciativa que busca cambiar estos días mortales por los viernes de “mmm patas“.

Tal parece que los jóvenes mexicanos de hoy en día son muy frágiles, y que les desagrada tanto la vida que buscan maneras para morir sin sufrir, para dejar este mundo siendo asfixiados mientras realizan el delicioso. Esto representa un grave problema para la sociedad, ya que absolutamente nadie en esta país debe morir sin sufrir… a menos de que seas fifí.

Quentin Tarantino tuvo que hacer nueve películas para que miles de personas alrededor del mundo, con el “mmm patas” en el corazón, agarraran valor y salieron del clóset para asumirse como amantes de los pies desnudos y sucios, por lo que los diputados de la CDMX aprovecharon este boom de patas para ponerle fin al “viernes de ahorcar rucas”.

Según uno de los diputados que fue entrevistado por El Deforma, si dios quiere y todo les sale bien, los viernes ahora serán de “mmm patas”, pues “esta práctica es más asquerosa que peligrosa, y así los mexicanos comenzarán un fin de semana mucho más saludable y seguro”.

“Aún no sabemos cómo le vamos a explicar a los extraterrestres que nos estamos asesinando mientras nos damos amor, pero lo importante es que ya aprendimos la lección con este gravísimo error”, dijo uno de los diputados, demostrando que su única preocupación es el bien de los mexicanos.

Seguiremos informando hasta que la gente se deje de matar ahorcándose mientras coshan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar