Y así fue como el internet descubrió que Ken es gay y Barbie anda con Max Steel

Y así fue como el internet descubrió que Ken es gay y Barbie anda con Max Steel

por Lui

Lo que todos ya sabíamos, por fin confirmado

Mametitlán.- Y en nuestra aclamada sección de cosas obvias, les informamos que Ken es gay, repetimos, Ken es gay. Además, Barbie se anda comiendo a Max Steel, y de vez en cuando a Action Man, ya que ambos son verdaderos hombres de acción.

Todo esto ya lo sabíamos, pero recientemente fue confirmado por una usuaria de Twitter quien decidió romper el silencio, sacar del clóset a Ken y revelar el profundo amor de Barbie con Max Steel. Aquí el testimonio:

Obviamente, una inmensa multitud de Twitter confirmó la revelación, e incluso confesaron quiénes eran los otros novios de la Barbie. Como el buen Power Ranger que con su máscara quedaba en el anonimato:

Desde luego, también muchas personas opinaron que la verdadera y única pareja de Barbie era otra Barbie, el resto de los juguetes eran nomás una aventura, o sea, nada serio. Hasta alguien reveló una tremenda perversión de Barbie:

También hubo quien reveló otra de las sospechas que teníamos sobre la sexualidad de Ken. Quizás Max Steel comenzó una relación con Barbie, pero poco a poco se fue interesando por el Ken y su barba mágica:

Del que sí no nos lo esperábamos era de Ronald McDonald, pero debemos considerar que a veces no había un Max Steel cerca para la Barbie, así que no le quedaba de otra más que salir con lo que se pudiera. Ley de oferta y de demanda:

Baia, baia, quién lo dijera:

Y aunque Ken fuera heterosexual, Max Steel tenía más atributos para conquistar a Barbie:

Y el chisme sigue, sigue y sigue. Como el amor de Barbie por el lado oscuro:

Pero hasta aquí lo dejamos, y si tienes unas cinco horas libres y te quieres enterar del chisme completo, revisa ese largo hilo de tweets. Seguiremos informando. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar