Películas que tengan más de 4 escenas de pies serán atribuidas a Tarantino

Películas que tengan más de 4 escenas de pies serán atribuidas a Tarantino

por Yisus
Películas que tengan más de 4 escenas de pies serán atribuidas a Tarantino.

Por ley será considerado como plagio

Hollyweed.- Luego del estreno de Había una vez en Hollywood, Tarantino demostró que lo más importante en una película no es la acción ni la violencia, sino los pies de una mujer, pues estos han invadido su carrera cinematográfica durante toda su vida.

Tanto ha usado los pies en sus películas, que las leyes sobre derechos de autor han cambiado en varios países del mundo, con la intención de que si algún chistocito tiene la original idea de grabar escenas de pies, será acusado de plagio, pues el único que tiene derecho a usar patas es el maestro Tarantino. 

“Nosotros decidimos impulsar esta iniciativa ya que Tarantino es una gran joya en la historia del cine, y tenemos que respetar todas sus aportaciones, como los encuadres de pies”, dijo un miembro de la Academia que también decidió permanecer en el anonimato. “La verdad es que yo también soy amante de las patas”, reveló.

Por su parte, Tarantino aseguró que jamás ha adquirido una foto de pies de manera ilegal, y que siempre ha pedido permiso para tomarlas, pagando una buena cantidad de dólares a las valientes que le mandan fotos de sus patas vía inbox.

“Reconozco que lo mío es un fetiche, pero yo no le hago daño a nadie, muchas veces ni siquiera le presto atención a la cara o a cualquier otra parte del cuerpo, a mí sólo me interesan los pies, de manera consensuada, claro”, afirmó el director más violento del mundo.

Seguiremos informando hasta que Tarantino haga una película sin pies.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar