México surrealista: Youtuber compra INE falsa con los datos de Peña Nieto

México surrealista: Youtuber compra INE falsa con los datos de Peña Nieto

por Adolfo Santino

Se sabe que es falsa porque no tiene como domicilio ‘la Casa Blanca’

Panteón Holográfico.- Un youtuber, de esos de que los que salvan al mundo de desastres naturales, mostró en su canal lo fácil que es comprar en México un documento apócrifo.
Para ello, se dirigió a Tepito para sacar una INE con los datos del ex presidente Enrique Peña Nieto.
El sujeto que se hace llamar así mismo Yulay, consiguió la credencial falsa en la que se puede ver a un Peña Nieto con cara de que ya sabía que iba a dejar a ‘La Gaviota’, y con un domicilio que no es el de ‘La Casa Blanca’, por aquello de las notificaciones de la Fiscalía General.

“Es el licenciado Enrique Peña Nieto. Obviamente no hice la mía, amigos. Sé que lo que hice estuvo muy mal, amigos. Estos videos los hago para informar”, aseguró el youtuber que llegó a esos lugares por error .

Según el vato con acceso a YouTube, estos documentos se venden en $800 pesos.

El grosor es igual al de una normal. Ésta es la falsa, esta es la original. La huella se ve muy falsa. Hay detalles que sí la delatan. Donde aparece el águila se ve chatón. La original está detallada”, describió en su canal el catador profesional.

El mismo sujeto entrevistó a una de las personas que se dedican a este ‘trabajo’, reconociendo éste último que ellos tienen sus propias impresores y que gran parte de su demanda es de menores de edad con sed de la mala.

Este es el vídeo completo innecesariamente largo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar