Aficionados al Cruz Azul confían en que el episodio IX de Star Wars por fin será el bueno

“Ahora sí este episodio es el bueno”, aseguró un chemo

Cantina de Mos Eisley.- Millones aficionados al Cruz Azul sobrevivientes a la frustración y la sequía de 4 lustros, se sintieron motivados con el nuevo avance del episodio IX de Star Wars.

‘Este episodio sí va a ser el bueno’, expresó un fanático crédulo.

La nueva trilogía ha decepcionado no sólo a seguidores de la saga, sino también a los centennials para los que estaban dirigidas las nuevas películas.

‘La verdad, sí me decepcionaron las películas anteriores, pero parece que con esta sí se van a redimir”, agregó el sujeto a quien su novia lo acaba de dejar.

Al clamor anterior se han unido los rojinegros del Atlas con todo y su 14 aficionados, dándole fuerza así a la Genki Dama de apoyo para que la película sea medianamente decente.

El trailer nuevo está lleno de referencias nostálgicas de los personajes clásicos, fórmula que Disney está seguro que funciona todavía con algunos sujetos y que le asegurará audiencia sin el hábito de la lectura que abarrotarán las salas en Navidad.

A pesar de que Disney no lo ha confirmado, se confía en que se podrán ver nuevo berriches de Kylo Ren, sin dejar de lado muerte de personajes que parecían que harían algo y que finalmente no pasó nada con ellos, para terminar con inclusión de varios actores con rasgos hawaianos, pakistaníes y de la Atlántida para asegurar la diversidad dentro del filme.

Resultado de imagen para kylo ren berrinche gif

Compartir Aficionados al Cruz Azul confían en que el episodio IX de Star Wars por fin será el bueno

Logo