Hombres que no respeten un urinal de distancia podrán ser vetados de baños públicos

Multarán a los que se anden de mirones

Meméxico.- La Secretaría de Salud metió una moción para castigar a los hombres que no acaten los acuerdos de convivencia pacífica en baños públicos. Se dijo que prohibirán la entrada a todos aquellos que no respeten dejar un mingitorio de distancia a la hora de ir a mear.

 

La 4T le pondrá fin a una de las incomodidades más grandes en la historia de la humanidad. El Gobierno Federal anunció que, gracias a la atención de la Secretaría de Salud y el apoyo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por fin existe un plan para vetar a los psicópatas de los baños públicos.

 

“A todos nos c*ga cuando un wey llega y se pone en el mingitorio de junto, habiendo más espacio para hacer sus gracias”, señaló Jaime Rosado, vocero de la CNDH, “Ya sea en la oficina, en algún bar o en alguna jardinera, ahora habrán repercusiones”.

El vocero de la Comisión explicó que esta nueva ley no será válida cuando no exista otro cubículo disponible o cuando sólo haya 2 urinales en un sólo baño. Además, también se multarán a todos aquellos que anden de mirones y a los que quieran hacer la plática y no conozcan a la otra persona.

 

De ser aprobada la nueva propuesta de la Secretaría de Salud en apoyo al miembro del patriarcado, entraría en vigor a partir del próximo primero de Septiembre del present año. Por un México más saludable y respetuoso, esperemos el Senado de la República acepte la propuesta.

 

Compartir Hombres que no respeten un urinal de distancia podrán ser vetados de baños públicos

Logo