Hombres que no respeten un urinal de distancia podrán ser vetados de baños públicos

Hombres que no respeten un urinal de distancia podrán ser vetados de baños públicos

por Chipp

Multarán a los que se anden de mirones

Meméxico.- La Secretaría de Salud metió una moción para castigar a los hombres que no acaten los acuerdos de convivencia pacífica en baños públicos. Se dijo que prohibirán la entrada a todos aquellos que no respeten dejar un mingitorio de distancia a la hora de ir a mear.

 

La 4T le pondrá fin a una de las incomodidades más grandes en la historia de la humanidad. El Gobierno Federal anunció que, gracias a la atención de la Secretaría de Salud y el apoyo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por fin existe un plan para vetar a los psicópatas de los baños públicos.

 

“A todos nos c*ga cuando un wey llega y se pone en el mingitorio de junto, habiendo más espacio para hacer sus gracias”, señaló Jaime Rosado, vocero de la CNDH, “Ya sea en la oficina, en algún bar o en alguna jardinera, ahora habrán repercusiones”.

El vocero de la Comisión explicó que esta nueva ley no será válida cuando no exista otro cubículo disponible o cuando sólo haya 2 urinales en un sólo baño. Además, también se multarán a todos aquellos que anden de mirones y a los que quieran hacer la plática y no conozcan a la otra persona.

 

De ser aprobada la nueva propuesta de la Secretaría de Salud en apoyo al miembro del patriarcado, entraría en vigor a partir del próximo primero de Septiembre del present año. Por un México más saludable y respetuoso, esperemos el Senado de la República acepte la propuesta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar