Whitexicans nivel: Le doy mis sobras del tupper a un hondureño y lo publico en el feis

Whitexicans nivel: Le doy mis sobras del tupper a un hondureño y lo publico en el feis

por Gazapotl

Whitexicans salvando el mundo presenta:

Meméxico.- El mundo es un lugar lleno de belleza, de oportunidades y aventuras por conocer, lamentablemente no todos nacimos con la vida resuelta, un auto regalado por nuestros padres y comida caliente todos los días. Sin embargo los Whitexicans están despertando y poco a poco han repartido un poco de lo suyo por el mundo, en una muestra de que el cambio está en uno.

Tal es el caso de este joven, el cual en lugar de darle sucio dinero a un inmigrante hondureño, decidió privar de las sobras de la comida a su perro para entregárselos a este guerrero de la vida, y obvio, ya de paso tomarse unas fotos casuales con él para poder presumirlo en Facebook.

Acá el enorme gesto de este whitexican preocupado por cambiar el mundo:

1.Whitexicans 2.Whitexicans 3.Whitexicans

Y es que clásico que cuando uno camina al Starbucks siempre el mundo parece pedirnos ayuda, y como eres un gran ser humano, le das al desvalido eso que estabas por tirar, porque ¿Qué más bondadoso que darle algo que consideras basura a alguien? Y obvio si les dabas dinero se irían a drogar o por algún vicio, porque así son los de tez humilde.

Además,cuenta la leyenda que si realizar una buena acción y no lo subes a Facebook, con su respectivo hashtag mamador en inglés, es como si nunca hubieras hecho nada y por ello las imágenes que compartió esta humilde persona son prueba de que podemos hacer la diferencia.

Obviamente este generoso gesto ya está siendo aplaudido por el Internet, quienes aún no pueden creer la existencia de almas tan nobles en un planeta lleno de rencor, odio y  envidia.

Acá los mejores mensajes de apoyo:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Ojalá que sus acciones ayuden a sensibilizar a las personas y haga que muchos repliquen acciones de este tipo para poder seguir burlándonos de algo en este caótico pero divertido mundo de los memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar