México.- Esta mañana abrió sus puertas el primer centro de rehabilitación de México especializado en personas que se volvieron adictas en perder la dignidad y, al día siguiente, buscarla en el bote de basura, donde también se localiza su autoestima y sus ganas de salir adelante.
Dicho centro funcionará como una especie de granja-internado donde los pacientes permanecerán incomunicados de tres meses a dos años, dependiendo su grado de necedad e impertinencia, hasta que logren recuperar, por lo menos, tres gramos de dignidad.
“En el Centro estará estrictamente prohibido el uso de celulares, con el fin de que ningún paciente caiga en la tentación de volver a saludar a esa persona que ni lo pela, o que sólo contesta con un doloroso ‘ok’”, explicó Moreno López Caste,
psicoterapeuta del centro.Asimismo, existirá un área especializada en individuos que les gusta una y otra vez tropezar con la misma piedra y regresar con sus relaciones tóxicas. “En ese caso, vamos a aplicarles un doloroso proceso de desintoxicación que consiste en darles unas cachetadas hasta que ya reaccionen”, abundó el psicoterapeuta.
Aunque dicho centro fue abierto hace apenas unas horas, reporten que hay un sobrecupo de pacientes, los cuales llegan a la clínica con la esperanza recuperar su dignidad para inmediatamente después volver a perderla cuando los dejen en visto.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau