Esta seño se indignó por la publicidad con groserías y ya la llaman Lady Coca Cola

Esta seño se indignó por la publicidad con groserías y ya la llaman Lady Coca Cola

por Jovinho Estrada

Piensen en los niños

México.- Una señora que al parecer es especialista en hacerla de a pedo, se acaba de hacer viral por un video en el que se queja enérgicamente del uso de groserías en la publicidad. Con una lata de Coca-Cola enfrente, esta señito despotrica en contra de la empresa al grito de “¡¿Alguien puede pensar en los niños?!”

Esta mujer, quien evidentemente pertenece a la clase fifí, cuenta cómo una madre le contó cuando su bendición le preguntó con horror: “Madre… ¿es esa una grosería?” al ver una publicidad de refresco. El anuncio seguramente iba dirigido a millennials “disruptivos”, pero esta persona se sintió aludida.

Por ello, Lady Coca Cola no dudó en extender su queja a todo el internet:

El mayor punto de genialidad es el remate, cuando asegura que “las groserías vibran en una frecuencia muy baja. Si tú pones a alguien hablar con groserías, su fuerza disminuye…”. Ah caray, esa no me la sabía.

Como era de esperarse, el internet la despedazó con memes.

PEEEEEEROOOOO

Eso no es todo, amigos, ya que al parecer esta señora ya se la sabe en el departamento de quejas de Twitter. Viejos videos en donde se queja de la promiscuidad y ligereza sexual de Televisa, nuestra Alma Máter, han salido a la luz:

¿Y usted qué opina? ¿Es #TeamSalvemosAMéxicoDeLasGroserías o piensa que solo es una whitexican con demasiado tiempo en su vida? Sea como fuere, vean esta joya:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar