Comerciales de YouTube causantes del 90% de los casos de depresión

Comerciales de YouTube causantes del 90% de los casos de depresión

por Adolfo Santino

Psiquiatras preocupados por el aumento de casos ocasionados por los comerciales de Rosalía

Glorieta de Karate Kid.- La población estaría encaminándose a una depresión general, y todo gracias a los invasivos comerciales que YouTube pone en sus vídeos.

Según el Instituto de Psiquiatría ‘Hipnotizadores Sorpresa’, el aumento en los casos de soledad, depresión y angustia serían causados por la exagerada publicidad que el portal de vídeos ha implementado cada que alguien quiere escuchar una canción o ver un vídeo de caídas.

‘Estoy hasta la madre de que me quieran meter la biografía de Maluma a la fuerza’, exclamó un neurótico agravado.

Así alertó un especialista en sesos y carnitas:

“Un comercial metido a la fuerza es peligroso para la salud, pero que YouTube te haga ver dos comerciales seguidos sin oportunidad de ‘saltarlos’, deprime a cualquiera”.

Los resultados serán presentados como prueba de lo que los comerciales hacen en las personas acostumbradas a todo gratis. Aunado a lo anterior, los psicólogos con juramento de Hipócrates aclararon que parece que YouTube está haciendo todo esto a propósito pues no se podría entender de otra manera.

‘A ver, no nos dejan reproducir música con el celular en stand by, y si vemos vídeos en la compu, a cada rato nos pone en pausa que disque para saber si seguimos escuchando. Están de mutuo acuerdo con los farmaceúticos para el estrés’, reflexionó un psiquiatra con moñito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar