Novio: listo. Cámara: listo. Nube voladora: listo
Instagram.- Sabemos que la vida de un instagramer debe ser tan complicada como cualquier otra vida. Todos esos viajes, todas esas marcas que te quieren regalar cosas, todos esos ángulos por estudiar, uff cuánto esfuerzo.
El chiste es que a veces, pero solo a veces, no se esfuerzan tanto, y la gente, el pueblo respetuoso pero siempre alerta, se da cuenta de manera casi inmediata.
Justo como le pasó a esta instagramer de Argentina, pues de tanta foto en la playa frente a hermosas vistas, alguien, un chismosón morobosón observó varias similitudes en las nubes de fondo.
Prueba 1: la primer nube que apareció el 18 de febrero de este año, mientras se encontraba en las aguas de Koh Rok, Ko Lanta, Tailandia.
Observen detalladamente su forma, memorícenla, es importante
Prueba 2: aquí la segunda foto donde aparece la misma nube, esta vez en Ubud, mientras ella dice “basta de envidiarme, o sea sí tengo la vida perfecta, pero solo un poco más perfecta que la tuya”
Prueba 3: 27 de febrero, igual Tailandia, misma nube
Prueba 4: 7 de marzo, Indonesia, misma nube
Pronto nos cansamos de seguir colocando subtítulos, así que aquí Prueba 5, 6 y 7, la misma nube en cada fondo
¿Impostora o solo una simple y sencilla instagramer?
Aquí es donde todos decimos, claro, malditas mentiras, típico de esa gente falsa, clásico que su vida es una miseria pero aparentan pura felicidad mientras tú estás en tu casa, esperando a que hierva tu puré de papa instantáneo.
Y quizá tengas un poco de razón, mi adorable resentido, pues esta chica ¡nos mintió a lo grande!
Tampoco es para azotarse, pues ella abiertamente lo admitió, explicando que se trata de una aplicación llamada Quickshot para mejorar los fondos con lindas y amigables nubecillas.
“Hace un año conocí Quickshot, una aplicación que permite agregarle cielos a tus fotos. Siempre fui 100% honesta acerca de mi tipo de edición, de hecho es algo que enseño en mis Workshops y hasta hay una historia destacada en mi perfil de hace MESES donde muestro el antes y después de las ediciones”