¿Te quieres sentir prehistórico? Así lucen las hijas que se imaginó Lois en Malcolm

¿Te quieres sentir prehistórico? Así lucen las hijas que se imaginó Lois en Malcolm

por Yisus
Las hijas de Lois.

Sólo una no ha sido olvidada

La imaginación de Lois.- Si como cualquier persona normal, fuiste fan de Malcolm, seguro recordarás aquel épico capítulo en el que Lois, embarazada y harta de tener puros hijos varones, se puso a imaginar lo que sería de su vida si mejor hubiera tenido a puras lindas y tiernas mujeres.

Tres chicas aparecen en este episodio, una en el rol de Reese, otra en el de Malcolm y otra en el de Dewey, siendo esta última la única que sigue viviendo la gloria de ser famosa en todo el mundo. Y también sale Francis mujer, pero esta resultó ser una extraña fusión entre un trans y un güerito vende quesos.

Este capítulo se grabó en 2003, cuando aún creías en los Reyes Magos y en que el Cruz Azul sería campeón, por lo que estas actrices que salieron en Malcolm, ahora se ven muy diferentes, y aquí te traemos algunas de sus fotos más actuales, para que sigas estimulando tu nostalgia.

La chica que tomó el rol de Reese se llama Mimi Paley, ahora tiene 32 años de edad y dice que es actriz, aunque nadie sabe en qué ha actuado últimamente:

Otra foto de Reese mujer:

Por su parte, Lisa Foiles es el nombre de la actriz que actuó como Malcolm, en el mundo paralelo de ese capítulo. Ahora ella tiene 32 años y sigue muy activa en sus redes sociales, aunque nadie sabe con exactitud a qué se dedica realmente.

Otra de Malcolm mujer:

Y la actriz que tomó el rol de Dewey se llama Jennette McCurdy. Ella fue la única que se volvió más famosa que el mismísimo Francis, apareciendo en shows de televisión como I Carly, programa que es culpable de que los youtubers existan.

Otra de Dewey mujer:

Ahora que ya viste cómo lucen aquellas mujeres que nos hicieron reír en uno de los mejores capítulos de Malcolm el de en medio, no evites sentirte viejo, cansado y súper gastado, ya que no hay nada que te demuestre lo contrario.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar