Pepillo Origel gana el Nobel de la Amistad por reírse antes que ayudar a Martha Figueroa

Pepillo Origel gana el Nobel de la Amistad por reírse antes que ayudar a Martha Figueroa

por Chipp

Su cadera está bien, por cierto

Suecia.- La Academia de Ciencias y Humanidades Sueca ha decidido condecorar con el Premio Nobel de la Amistad, al tenaz periodista de chismes, Pepillo Origel por sus excelentes valores molares ante la caída de su compañera y amiga, Martha Figueroa.

 

La amistad entre Juan José Origel y Martha Figueroa es tan entrañable que hoy conducen juntos el programa “Con Permiso“. Hace un par de días, ella reveló en su cuenta de Insta un video donde el dúo está grabando un sketch de boliche para el show y sufre un accidente.

Martha tiró su bola de boliche, pero pierde el balance y se va directito al suelo, metiéndose un ranazo bien macizo. El Pepillo, como buen compa, se cajeteó de risa antes de cualquier cosa… mira:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí el video completo! Gracias por la preocupación amig@s! ?‍♀️ Estoy bien del mega madrazoooo ? Solo me duele cuando me río ??? @juanjoseorigel

Una publicación compartida por Martha Figueroa (@figuerolas) el

 

Pepillo aplicó las chidas y se aventó una de las mejores risas que hemos visto en los últimos años. Dejando tirada a Martha y hasta, muy cínica y cómicamente, señalando a la zonza de su compañera para que el crew se pudiera reír también.

Debido a este sensacional suceso de la televisión mexicana, la Academia Sueca ha decidido inventar un reconocimiento que condecore el valor de la amistad. Pepillo pondrá en alto el nombre de México convirtiéndose en el 4to mexicano en recibir un Premio Nobel.

 

Además, el periodista ya anunció que usará el dinero del premio para pagarle un transplante de cadera a su amiga de antaño, operada por los mejores doctores del mundo.

Aunque algunos eruditos estaban en contra de que se le otorgara este reconocimiento al mexicano. Esto por un Detrás de Cámaras revelando que, Origel no ayudó a su amiguis a levantarse, sino que dejó que los elementos de la producción lo hicieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los esperamos en Con Permiso! Esta noche por @canalunicable ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Una publicación compartida por Martha Figueroa (@figuerolas) el

 

Sin embargo, el Consejo Supremo invalidó el video, pues lo que realmente contó fue la carcajada del periodista padawan de Paty Chapoy, y sí le darán el premio.

Pepillo Origel se ha convertido en un estandarte para la humanidad, representando a todos y cada una de las personas que ha vivido en esta Tierra. Convirtiéndose en ese gran amigo que prefiere cagarse de risa, en vez de ayudarte; porque seamos sinceros ¿Quién no le ha aplicado la misma a un compa?

¡Felicidades Pepillo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar