Recibirán nacionalidad sinalguense personas que no logren llenar sus pantalones

Recibirán nacionalidad sinalguense personas que no logren llenar sus pantalones

por Redacción

Más que una nación, una forma de vida

México.- Durante este año, miles de trámites tuvieron que cambiar gracias al nuevo gobierno de la Cuarta Transformación. Para hacer de este un México más incluyente, se aceptará a los sinalguenses como un grupo fuerte y real de manera oficial.

Para adquirir tu nacionalidad sinalguense y puedas obtener descuentos del 50% en calzones levanta pompas, tendrás que enviar una foto de tus atributos discretos a la Secretaría del Bienestar, donde serás registrado.

Estas personas se caracterizan por ponerse un pantalón y dejar un rastro de tela sobrante detrás de ellos pues ningún pantalón se ajusta a la nada.

Otros beneficios para los sinalguenses

Tendrán almohadillas para sentarse de manera completamente gratuita, y un edificio en el Zócalo, donde todo tendrá cojincito para que no se lastimen los huesos.

Por su parte, las personas que posean nalgas de más, podrán ser parte de una cadena de donaciones para los despompados, pasando por una dolorosa cirugía para extraer la grasa y poder colocarse en sus posaderas.

Los famosos que también son sinalguenses

Personas como Taylor Swift y Victoria Beckham son orgullosas ciudadanas de Sinalgoa, quienes han propagado la palabra de las personas que se sientan en sus huesitos. “No hay pena, no hay dolor, no hay pompas… te van a criticar por todo, tú sigue comprando pantalones cholos para disimularlo”, comentó Swift.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar