Malcolm el de enmedio es la mejor serie del mundo y se callan, revela estudio

Malcolm el de enmedio es la mejor serie del mundo y se callan, revela estudio

por Yisus

Quien no conoce a Dios, a cualquier Dark o GoT le rezan

El Tren del Mame.- Últimamente se ha suscitado un arduo debate sobre cuál es la mejor serie del mundo, y como las personas opinan como si ya hubieran visto todas las series que existen, afirman constantemente que Game of Thrones, o incluso Dark, son las mejores de toda la historia.

No obstante, un estudio realizado por la Universidad de Hardware, en colaboración con el Centro de Investigaciones de Mames México, reveló que la mejor serie que ha visto la humanidad es nada más y nada menos que Malcolm el de en medio, la cual sigue curándoles la depresión a miles de personas alrededor del planeta.

“Tan sólo el papel que hace Bryan Cranston como Hal Wilkerson, destaca por encima de cualquier otro personaje que se haya visto o que esté por verse”, afirmaron los científicos encargados del estudio. Y es que este actor es tan talentoso que también forma parte de otra gran producción, Breaking Bad, aunque esta no se compara con Malcolm, en donde nos hace reír hasta vomitar.  

“No tenemos dudas, ni tampoco pruebas, de que Malcolm nos hará reír hsta el día de nuestra muerte, por lo que se les recomienda a las ciudadanos ver esta serie cada vez que se quieran suicidar”, informaron los científicos.

“El estudio es un fraude, la mejor serie del mundo es el Chavo del Ocho”, dijo un nieto perdido de Roberto Gómez Bolaños que aún no supera el imperialismo yanqui. Pero la verdad ya está puesta sobre la mesa y tiene los argumentos más científicos del mundo, para que ningún mamador te venga a decir lo que es mejor para ti.

Y es que cómo olvidar cuando todos defendieron a Lois de unos payasos: 

Seguiremos informando hasta que dejen de hablar de otras series como si no existiera Malcolm.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar