Guía básica para entender los últimos cambios del fútbol mexicano

Guía básica para entender los últimos cambios del fútbol mexicano

por Teki

Si eres pambolero, esto te interesa

México.- Sin duda alguna, el futbol en México es como una intrincada serie con tintes de comedia, horror y hasta thriller político, por lo que en muchas ocasiones es un poquito difícil entender algunos de los tantos cambios que en él se generan.

Pero si tu eres de esos pamboleros de corazón que se llevan sus tenis de fucho para el partido saliendo de la oficina, pero que no saben bien qué onda con los partidos de la Liga, necesitas una pequeña guía básica como esta.

Así que aquí te explicamos algunos de los últimos cambios del fut mexicano para que te diviertas tanto en la cascarita como jugando en PlayCity:

 

1. Oribe Peralta se olvidó de lo sentimental, por un puño de metal y traicionó al aficionado águila para volverse parte del Rebaño Sagrado. Eso sí, lo hermoso nadie se lo quita.

¿Llevará a las Chivas al campeonato (jajaja not) o se quedará nada más pastando?

2. Sólo a los regios les importa su clásico, pues cualquier pretexto es bueno para armar la carnita asada, compa. ¿Se vaser o no se vaser?

¿Cuál llegará más lejos? Si tienes las respuestas como Mhoni Vidente, corre a PlayCity y diviértete con una lanita extra.

3. Lobos hizo un “Cuervos” y, siguiendo las enseñanzas de Chava Iglesias, se fue a jugar a la tierra que vió nacer a Juanga, para convertirse así en los Lobos Negros Salvajes de Puebla en Juárez ¿Tú cuántos goles crees que les metan?

4. Como ya es tradición, el Cruz Azul se prepara para su nuevo subcampeonato. Esta es una probabilidad tan alta que si le metes la tanda en PlayCity seguro te cae un extra.

5. Para contrarrestar la pérdida del traidor Oribe, el América le dijo: “¡Fírmala, Gio, fírmala!”por lo que ya se prepara para ser el goleador águila. ¿Quedará campeón de goleo o por lo menos regresará con la Beli?

6. El Veracruz descendió… pero todos tranquilos, ya volvió a ascender gracias a la magia del fútbol mexicano donde todo se arregla. ¿Repetirá el Tiburón como colero de la Liga de Mx? Si crees que sí, entra y rífate en PlayCity.

7. Y en noticias de la Selección, Carlos Vela descubrió que tiene un gemelo haitiano y ya le pidió que lo sustituya en la Selección. Pero, aunque parecen iguales, no lo son… como el caso de PlayCitySpecials, que pareciera darte los mismos sorteos pero en realidad ¡GANAS MÁS! Pícale para enterarte.

 

Así que ahora que ya estás enterado, ponte trucha con todo este arsenal de conocimiento sobre el futbol mexicano para divertirte en PlayCity y gozar con todos los beneficios que tiene para ti. Hazle como este buen hombre:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar