Los Simpson lo hicieron de nuevo: padres se agarran a manazos en el partido de sus hijos

Los Simpson lo hicieron de nuevo: padres se agarran a manazos en el partido de sus hijos

por Lui

¡Énchenles agua que se van a matar!

Abrazos, no guamazos.- Si eres de los papás que se interesan por el deporte y quieres que tus hijos se conviertan en los futuros Chicharitos, nomás asegúrate de bajarle tres o cuatro rayitas a tu brayanéz, porque, si no, el protagonista vas a ser tú con tu pandilla bien ñera.

Esto sucedió en algún rincón de la CeDeMequis, en el Parque Álamos, donde unos morritos estaban echándose un sano, entretenido y pacífico juego de futbol, mientras que sus familiares se encontraban en las gradas disfrutando el partido.

En eso estaban cuando ¡púmbale!, un individuo así de la nada le propinó un catorrazo a otro. De modo que ¡zas, zas, y zas, zas!, respondió el afectado con toda su bandita. Por supuesto que la cosa no se iba a quedar así, y comenzaron a llover los paraguazos, los puñetazos, los manotazos, los patadones y los “¡ya, carnal, ya estuvo!” Para qué te lo contamos, si existe registro audiovisual de lo ocurrido (gracias a alguna señora que estaba grabando el partido). Adelante con el video:

Y, una vez más, los Simpson profetizaron esta desafortunada pelea. Como ustedes recordarán, el partidazo México Vs Portugal se jugó en Springfield, nomás que estuvo bien aburrido y al público no le quedó de otra que armar la campal:

La cosa es que muchos pensaban el año pasado que la profecía iba a ser que México y Portugal se habrían de enfrentar en la final (incluso se ve a un jugador mexicano con unas modelos, tal como sí sucedió). Pero estábamos muy equivocados: la profecía Simpson se relacionaba con la pelea.

Baia, baia, lo que son las certeras predicciones. Ahora sólo nos resta convocar a una cadena de oración para que ningún papá haya resultado herido, y para que ningún chamaquito vea después el video y comprueba con dolor que su apá prefirió lanzarse a los guamazos que ver el fut.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar