Muere el legendario Rip Torn, actor que salió en 'Hombres de Negro'

Muere el legendario Rip Torn, actor que salió en ‘Hombres de Negro’

por Adolfo Santino

Ya no tendrá que soportar las películas de Disney

Mejor Época.- Mientras tú dormías, falleció el actor Rip Torn, quien se hiciera famoso en 1984 por su participación en la película Cross Creek (película que no queremos ni investigar cómo la tradujeron en España) o su papel en ‘Hombres de Negro’ como el pomposo agente ‘Z’ o Zed para los conocidos.

El histrión habría muerto en paz en su casa en Connecticut, según sus familiares más cercanos, y además de sus innumerables papeles a lo largo de su carrera, Torn siempre fue reconocido por tener opiniones políticas polémicas y su profundo pensamiento ‘conservador’, razón por la que AMLO no dijo nada de él en su mañanera de hoy.

 

 

El actor ganó un Emmy por su participación en la serie ‘The Larry Sanders Show’, mismo que quiso empeñar pero por el que no le daban nada, y terminó por conservarlo como sujeta libros.

En 2010, el también llamado ‘el más grande actor secundario de todos los tiempos’, fue acusado de intento de robo a mano armada, cuando ingresó a un banco con el arma presumiblemente para robarla, cosa que se achacó a senilidad ya que Torn no tenía necesidad de dicha acción.

Pero no lloren por él, en realidad no está muerto, solo volvió a casa.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar