Frida Sofía aplica un Mauricio Clark y ahora quiere ser lesbiana un rato

Frida Sofía aplica un Mauricio Clark y ahora quiere ser lesbiana un rato

por Yisus

Carmen Salinas es una gran madre

México Incluyente.- Así como Alfredo Adame, Frida Sofía (ex hija de Alejandra Guzmán y actual hija de Carmen Salinas), se ha visto envuelta en más de una polémica que no debería de importarnos, pero que sin duda entretiene a todos los mexicanos, pues ahora resulta que se quiere convertir en lesbiana, pero sólo un rato.

Frida Sofía y su próxima mamá.

Según la revista TV y Novelas, Frida Sofía reveló en una entrevista que le hicieron en Miami, que ahora probará el amor entre mujeres, luego de que toda su vida los hombres la han lastimado y no han valorado lo increíble que es, cosa que emocionó a Mauricio Clark en secreto.

“Ya no quiero hombres. Entonces quiero hacerme lesbiana un momento”, fueron las palabras de la nieta de Silvia Pinal, quien ya no quiere saber nada sobre los chismes que hay en su dinastía. “Por cierto, feliz cumpleaños abuela”, pensamos que pensó Frida.

Por su parte, Alejandra Guzmán sigue en su mundo de sexo, drogas y rock and roll.

Alejandra Guzmán no sabe por qué su hija le salió tan loquita.

No cabe duda de que este ha sido el año de Frida Sofía, pues cada semana hay una nota diferente de sobre ella, en la que se ven involucradas distintas y muy distinguidas personalidades, como su antigua mamá, Alejandra, su nueva mamá, Carmen, y hasta Enrique Guzmán, por lo que todos los mexicanos ya estamos esperando la serie.

Además, Frida siempre es la víctima en cada una de sus polémicas, ya que Alejandra Guzmán no es la mejor mamá del mundo, pues qué se puede esperar de la reina del rock, en donde, como todos ya sabemos, lo más importante son las drogas y el alcohol.

No obstante, estaría bueno que Frida Sofía interpretara a Harley Quinn en la nueva película del Joker, aunque los mexicanos la criticarían por actuar como ella misma.

https://www.instagram.com/p/BsWegexnFVS/

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar