Gabinete de AMLO saldrá temprano hoy para celebrar el Día del Abuelo

Gabinete de AMLO saldrá temprano hoy para celebrar el Día del Abuelo

por Redacción

Abuelita, soy tu gobierno

México.- El día de hoy, todos los mexicanos celebramos a nuestras dulces cabecitas de algodón, y en la Cuarta Transformación no es la excepción. Por ello, veremos a nuestros personajes favoritos del gabiente celebrar el Día del Abuelo de la siguiente manera.

Para pasar el rato junto a sus adorables nietecitos, cada miembro que este año cumpla más de 60 años, que es básicamente el 96% de Morena, podrá salir temprano de sus deberes para estar con su familia.

Foto: Noticieros Televisa

“La importancia de la familia es… de vital importancia. En pocas palabras, la familia es primero, después los pobres, y en tercer lugar sonreír”, comentó Andrés Manuel, el presidente de una nación y representante principal de las cabezas algodonezcas.

Tareas antes de celebrar el Día del Abuelo

Antes de salir, los abuelos del gabinete deberán darle un tierno abrazo a todos los que sean menores de 40 años, pues representan los nietos de la 4T.

“AMLO, abuelo, padre, campeón, te honraré en este tu día. Mira la casita que hice con palos de paleta, solo para ti”, comentó Antonio Attolini a su apá AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar