Como cuando eres un poligordito y el gobierno te paga por adelgazar

Como cuando eres un poligordito y el gobierno te paga por adelgazar

por Lui

Pues por eso joven

México.- Si eres policía de la Ciudad de México y le has entrado bien duro a las garnachas, y estás a punto de dar el botonazo, considera ganarte unos diez mil pesitos a cambio de bajarle un poco a la grasa. Eso es lo que te pagaría la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX por adelgazar.

El programa se llama “Policía Saludable”, y busca que los polis de la CDMX le bajen un poco a la vitamina T, a fin de que se pongan más atléticos y no se cansen cuando intenten atrapar a los ladrones.

Aunque el programa sólo beneficiará a mil 200 policías, se tiene registro de que hay 4 279 elementos que necesitar una dieta, pues tienen obesidad o sobrepeso. Por lo que quizás vuelvan a poner en marcha una segunda parte de este programa.

Los policías seleccionados se meterán a un tratamiento físico, psicológico (mente sana en cuerpo sano), se medirán la presión, el colesterol, los triglicéridos, todo con tal de que queden bien calados y saludables para seguir desempeñando su ardua labor de protegernos de los chacalones.

A los polis les irán dando de mil pesitos al mes durante los primeros cinco meses. Tiempo en que se estima que deberán cambiar sus hábitos para bajar de peso. Y una vez que logren ganar la batalla contra las garnachas se les darán otros cinco mil varos por tan importante logro.

Nomás que no se lo gasten en un bufet de alitas o en un pase VIP con doña pelos, porque lo más difícil es no rebotar luego de haber adelgazado. Les deseamos éxito en esta misión que será más complicada que cualquier operativo contra delincuentes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar