PGJ investiga a abuelita por presunta falta de alimentos para sus nietos

PGJ investiga a abuelita por presunta falta de alimentos para sus nietos

por Yisus

Fue denunciada por otras abuelitas

Centro Histérico.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX, recibió esta mañana a un grupo de abuelitas muy enojadas, quienes denunciaban que Guadalupe Pérez, (otra abuelita y vecina de ellas), no cuenta con los alimentos necesarios para alimentar a sus nietos, o sea comida hasta vomitar.

Según los reportes del oficial Fermín Acosta de la PGJ, las abuelitas argumentaban que los nietos necesitan alimentarse muchísimo más que cualquier otra persona, porque “más vale tenerlos gorditos y felices, que flacos, tristes y sin ilusiones”.

“El otro día mi nieto fue a la casa de esa Guadalupe, pues su nieto es amigo del mío, pero esa mujer deshonró a las abuelitas porque sólo alimentó a su nieto y al mío no”,  reveló Margarita, una de las abuelitas que fueron a la PGJ.

La Procuraduría ya abrió una carpeta de investigación. 

Así mismo, el oficial Fermín Acosta aseguró que llegará al meollo de este asunto, y que si la abuelita Guadalupe es hallada culpable, se le aplicarán las medidas correspondientes. “No es algo tan malo, pero es muy raro, y a mí no me gusta lo raro”, confirmó el oficial.

Por nuestra parte, los reporteros expertos en criminología de El Deforma, fueron al domicilio de Guadalupe Pérez, para interrogaron y saber de una vez por todas si se trataba de la primera abuelita a la que no le gusta alimentar a su nietos.

“Yo sólo alimento a mis nietos, pero con el cambio verdadero ya no me alcanza para alimentar a más niños, mucho menos a los que no llevan mi sangre, perdón”, nos dijo la abuelita más detestada por las abuelitas.

La noticia continúa, suscríbete y dale like.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar