13 recomendaciones de puestos afuera del metro exclusivos para valientes

13 recomendaciones de puestos afuera del metro exclusivos para valientes

por Redacción

Alce la mano quien no le teme a la salmonelosis

México.- La vida siempre nos está poniendo pruebas, y solo los más resistentes lograrán llegar al final de los tiempos. Este es una reverencia para todos aquellos héroes que comen lo que sea afuera del metro y logran sobrevivir.

Hace un par de días, se publicó la motivante noticia sobre los X-Men adquiriendo nuevos miembros a todos aquellos que logren sobrevivir a los puestos de comida cercanos a los metros.

Ustedes, nuestros amigos, casi hermanos, llenaron los comentarios con sugerencias para degustar de lo mejor de la cocina mexicana a precios que solo el pueblo bueno de México puede alcanzar.

Estos son solo un par de puestos de los más de mil millones que existen en la CDMX, así que si conocen otros, hagamos de un simple post, una comunidad que no se raja ante los tacos de suaperro, los mariscos de dudosa procedencia o las míticas tortas de periódico.

Empecemos con las sugerencias de la redacción: las quesadillas de 5 pesos afuera del metro Revolución, 90% harina, 5% guisado, 5% crema y queso

Aquí el resto:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar