Gente inmune a la comida de puestos afuera del metro formará parte de los X-Men

Gente inmune a la comida de puestos afuera del metro formará parte de los X-Men

por Redacción

Los indestructibles, les dicen

México.- Los creadores de súper héroes en Marvel decidieron se vieron en la necesidad de crear un súper humano mexicano, para comunicar al basto público de fans mexicanos. Es así que los X-Men reciben a los primeros hombres indestructibles de México.

Este grupo está conformado por estómagos indestructibles, todo gracias a la comida radioactiva de los puestos que se colocan afuera de cualquier metro de la ciudad.

“Un día estaba comiendo sushi ahí por Chilpancingo, y al día siguiente recibí una bala con la panza sin problemas”, comentó Fire Panza, nuevo protagonista del comic no. 27 de “Los X-Men se pierden en México”.

Stan Lee hubiera bendecido a los X-Men mexicanos

Los herederos del fallecido Stan Lee afirman que su jefecito santo bendice cualquier nuevo ingreso de millones de dólares, por lo que da su bendición a esta saga latina llena de aventuras.

Por su parte, los fanáticos de los X-Men en nuestro país se sienten agradecidos por la inclusión, pues conocen lo difícil que es aguantar la comida de dichos puestos sin ocasionar chorro en su sistema.

“Esos son héroes y no ching…” comentó Nacho Romo, fanático de 47 años, con una colección de más de 14 mil comics, y sin novia desde 1999.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar