¿Te gusta vapear? Ya van 100 casos de enfermedades pulmonares por este vicio de mamadores

¿Te gusta vapear? Ya van 100 casos de enfermedades pulmonares por este vicio de mamadores

por Yisus

El cáncer, ¿una moda entre los millennials?

La Pose.- Dedes el mes de junio, autoridades sanitarias han registrado casi 100 casos de personas con síntomas de enfermedades pulmonares severas, siendo el vicio más mamador del mundo, el vapeo, el responsable de esta gravísima situación. Pero la gente sigue creyendo que vapear es algo muy cool.

Los casos de enfermedades pulmonares se han registrado en Estados Unidos, en donde el vaping es igual de común que niños con armas de fuego. Y este hecho contradice a las personas que no saben lo que hacen ni por qué lo hacen, pues estas consideran inofensivo el uso de cigarros electrónicos.

Según el reporte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU, 94 adolescentes y chavorrucos se despertaron con síntomas de cáncer en los pulmones, y todo por culpa de ese absurdo vicio.

La CDC admitió que aún se necesita más información para afirmar este hecho, pero qué casualidad que cada uno de estos pacientes vapea de manera intensiva y mamadora, por lo que no se pude descartar la posibilidad de que este vicio, además de ser muy ridículo, es también muy dañino.

Una persona que vapea es alguien que respira aire más sucio que el de la CDMX, y lo único que consigue es quitarse la ansiedad de la adicción a la nicotina que está tratando de quitarse, pero al fin de cuentas es lo mismo.

Por su parte, un marihuano de la ENAH dijo en una entrevista exclusiva para El Deforma: “Además ni pone; mejor es fumar mota directamente de la nariz, y así hasta te darán más likes en Instagram”.

Seguiremos informando hasta que las personas dejen de creer que el cáncer pulmonar es una moda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar