Gracias a este juez, ya te puedes dar tus líneas en la CDMX

Gracias a este juez, ya te puedes dar tus líneas en la CDMX

por Lui

Esto se va a descontrolar

México.- Todos llorando y haciendo cadena de oración para que legalicen la verde, pero ¿alguien podría pensar en el polvo blanco que es bien adictivo y carísimo llamado cocaína? Bueno, un juez de la CDMX ya otorgó permiso a dos personas para el uso recreativo de los lineazos. ¡Rácatelas!

Quien avaló el uso recreativo fue el juez Víctor Octavio Luna Escobedo, en otras religiones se le conoce como Dios, del juzgado en Materia Administrativa de la Ciudad de México. De modo que dos individuos podrían darse sus líneas de forma legal, aunque todavía faltan algunos trámites.

Uno de los individuos avalados por el juez acudió a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y presentó su solicitud para el “uso personal adulto” de esta arenita mágica.

Los consumidores no podrán portar más de 500 miligramos diarios, tampoco podrán venderla, invitar a otros a la fiesta blanca, ni manejar en estado cocainómano. Pero lo que sí pueden hacer es tenerla, transportarla (no más los 500 miligramos) y consumirla en casa (no en lugares públicos ni frente a los niños).

Pero todavía no canten victoria, pues el fallo tendrá que ratificarse en un tribunal. O sea que la última palabra la tendrán los Tribunales Colegiados de Circuito o por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Ahora sí, a bailar el ¡gallinazo!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar