Diversidad de género nivel: Persona se cambia de signo zodiacal a Capricornio

Diversidad de género nivel: Persona se cambia de signo zodiacal a Capricornio

por Yisus

“Me siento atrapado en el cuerpo de un Acuario”, expresó

Los astros.- Francisco García, joven estudiante de Psicología, se ha convertido en la primera persona transigno de la historia, pues luego de no hallarse en el cuerpo del signo que le tocó al nacer, Acuario, decidió cambiárselo a Capricornio, ya que casi no tiene amigos.

Francisco dijo sentirse muy mal siendo un Acuario, ya que a pesar de que él es muy tolerante con los demás, nadie lo quiere tolerar a él. “Mi vida se resume a un enfrentamiento con gente intolerante, racista, a veces quiero estar solo, por eso nadie quiere ser mi amigo”, reveló.

El joven ahora le dice a todo el mundo que es un orgulloso Capricornio. “Todos aman a los Capricornio, son tan guapos y carismáticos que no te pueden caer mal”, argumentó Francisco para darle más validez a su transformación.

El proceso para cambiarse de signo consistió en tomarse un jarabe para la tos, realizar el respectivo viaje astral, y falsificar su acta de nacimiento. “Listo, ahora soy como siempre soñé, un feliz, guapo y ganador Capricornio “, expresó.

Por su parte, los Tauro se mostraron ofendidos por el acto de Francisco García, y afirmaron que si lo ven en la calle, lo tratarán como a un simple y solitario Acuario.

Seguiremos informando hasta que dejen de discriminar a personas por su signo zodiacal.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar