Típico que te rifas un tiro con un puma para salvar a tu lomito

Típico que te rifas un tiro con un puma para salvar a tu lomito

por Lui

¡Agárrenlos que se van a matar!

La naturaleza salvaje.- ¿Recuerdan a la muchacha de Canadá que iba corriendo con su perrito, se encontró con un puma y lo asustó poniendo una rola de Metallica? Pues la historia ya tiene segunda parte, y ahora la cosa se puso más canija.

El hecho ocurrió en una pequeña localidad de Argentina llama Buta Ranquil. Vicente Navarrete, campesino de 63 años, se tuvo que aventar un tiro con un puma porque el felino quería atacar a su perrito. Claro que si fuera un gato doméstico, no habría habido problema, pero, con tamaño animalón, qué miedo.

Este campesino alfa pelo en pecho se agarró bien fuerte con el puma y recibió múltiples arañazos. Al final quedó todo tullido, mordisqueado, raspado y maltrecho, pero al menos le ganó la batalla a ese enorme animal.

Según medios locales, el señor Navarrete utilizó boleadoras (un arma de caza muy común en los pueblos de Argentina) y un cuchillo para enfrentarse a la bestia felina. O sea que la pelea debió ser épica.

Vicente Navarrete estaba casi muerto a mitad del campo cuando lo encontraron los policías gracias al perrito que los llevó a donde se encontraba este héroe. Por desgracia, el puma sí murió, pobre gatito, pero era él o el perro y don Vicente. Quizás si el señor hubiera tenido en su celular unas rolas de Metallica, el puma se habría salvado.

Acá te dejamos el video donde te cuentan los pormenores de cómo estuvo la pelea. Le deseamos pronta recuperación a este hombre que ya pasó a la historia. También descanse en paz el puma, y sea muy feliz el perrito que se salvó. Adelante con el video:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar