Un ofendido demandó a Jennifer Lopez por usar este sabrosensual vestido donde le ves todo

¡Ay mijita, ni creas que vas a salir vestida así!

Teotihuacán.- Durante un concierto en las pirámides pero de Egipto, a Jennifer Lopez le cayó una demanda por andar saliendo a cantar con outfits que no le dejan nada a la imaginación… Se nota que en el país africano no conocen a Nicki Minaj y seguro adoran a Billie Eilish.

 

J. Lo siempre ha sido de esas mujeres apasionadas por mostrar su cuerpo y mover de manera hipnotizante sus caderas (Sí o no, raza?). Entonces pues ya no nos sorprende que salga semidesnuda al escenario durante sus conciertos, pero al parecer en Egipto, it’s a big deal.

 

Durante el concierto de su “It’s My Party Tour“, Jennifer salió a mover el bote con outfits que sólo le cubrían un brazo y una pierna, y otros donde aparecía prácticamente desnuda (por las transparencias de su vestidito).

 

Para acabarla de amolar, el día del concierto era en plena semana donde el país celebrara su fiesta “Eid al Adha“, la fiesta musulmana del sacrificio (jeje). Fue ahí que Samir Sabri, un abogado que siempre anda demandando artistas, le echó bronca a J.Lo.

O sea, cabe mencionar que chance el vato tiene razón porque, si ya sabes que vas a un país con ese tipo de reglas, y con gente que se pone cachondo por entra a La Parisina o verle el talón descubierto a la hija del vecino, pues también tú…

 

Y luego se te ocurre salir bailando así… No pues, ni cómo ayudarla.

 

Pero pues para mantener el equilibrio y no enojarte con Jennifer López, aquí te dejamos unas fotitos para que le agarres otra vez cariño a verle su cuerpower.

1.

2.

 

3.

4.

 

 

5.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Compartir Un ofendido demandó a Jennifer Lopez por usar este sabrosensual vestido donde le ves todo

Logo