¡Adiós, señor Stark! Spider-Man podría dejar Marvel y estamos que nos lleva la chin...

¡Adiós, señor Stark! Spider-Man podría dejar Marvel y estamos que nos lleva la chin…

por Chipp

Los niños siempre sufren en los divorcios

La Ch*ngada.- Tras el exitazo de Far From Home, Sony Pictures se puso sus moños y mandó bien lejos a Disney y Marvel Studios con la renovación de contrato para que Spider-Man aparezca en futura películas del Marvel Cinematic Universe (MCU).

 

Recordando que los derechos de Spidey y sus personajes los tiene Sony, hace unas estaban platicando con Disney la idea de integrar a Venom para la tercera entrega de Spider-Man y del mismo modo, introducir al antihéroe en el MCU para su tercer película.

 

Pero como Spider-Man: Far From Home se acaba de convertir en la cinta más taquillera de Sony Pictures en todos sus años de existencia, se les alocó la hormona y abrieron a Marvel, tal cuál como la morra que te estaba dando alas y ya te dejó de contestar.

Fuentes cercanas a ambos estudios aseguraron que la bronca fue por varo, porque los marros de Sony no quería dividirse las ganacias 50/50. Y pues, creen que pueden hacer las películas de Spidey solitos… Cuando el que realmente ha levantado todo es Kevin Feige.

 

Pero el CEO de Marvel está en problemas porque también tiene dificultades creativas, no sabe cómo integrar a Deadpool, a los Fantastic Four, ni a los X-Men al MCU. Sólo esperamos que lleguen a un acuerdo pronto porque seguro el Kevin anda así en estos momentos:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar