¡Está pasando! Confirman Matrix 4 con todo y Keanu Reeves de vuelta

¡Está pasando! Confirman Matrix 4 con todo y Keanu Reeves de vuelta

por Oso Rulo
matrix 4

¿Él volverá?

Sí, cuando lo necesitamos

Matrix 4.- Lana Wachowski, mitad del gran trabajo que nos trajó Matrix, confirma la inesperada y celestial cuarta entrega de una franquicia que cambió al mundo por completo. La simulación está de vuelta y regresa con Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

Lana escribirá y dirigirá la nueva cinta que apenas comenzará desarrollo en 2020. El mundo visionario de las Wachoski, que alguna vez cambió los paradigmas de la realidad y la ciencia ficción, volverá a elevar las expectativas hasta el cielo, o eso quiso hacernos creer Matrix Revoluciones.

Keanu, que está posiblemente en su mejor momento, retomará uno de sus mejores papeles y nos regalara una actuación más para Matrix 4. Más hermoso no podría permitirsele. Parece que no basta con tenerlo en Cyberpunk 2077.

Mientras tanto en cosas que casi nadie mencionó, Morpheus, quien fue interpretado por Laurence Fishburne, queda a la incógnita de su participación. Se rumorea un recast más joven para esta nueva entrega. a su vez aún no hay detalle alguno de la futura trama (tampoco se pasen, apenas se anunció).

Así nos veremos nosotros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar