Típico que vas a sacarte las piedras de los riñones pero resulta que tienes trillizos

Típico que vas a sacarte las piedras de los riñones pero resulta que tienes trillizos

por Lui

No son piedras, son tus bendiciones

Los Yunaites.- Allá en Dakota del Sur, Estados Unidos, una mujer dio a luz a trillizos. Nomás que ella fue al doctor porque pensó que tenía cálculos renales, pero resultó que tenía a tres bendiciones a punto de nacer.

Fuente: KOTA Tv

La mujer llamada Dannette Glitz aseguró para KOTA-TV que nunca tuvo ningún síntoma de embarazo, a pesar de que llevaba 34 semanas, o sea ya casi los nueve meses de gestación. La misma noche en que fue al médico dio a luz a dos nenas y a un niño, cuyos nombres son Blaze, Gypsy y Nikki.

Glitz sospechaba que se trataba de piedras en los riñones porque anteriormente ya había padecido de eso. Por lo que sólo se aguantaba el dolor; hasta que se volvió insoportable y decidió acudir a urgencias.

Fuente: KOTA Tv

Y, pos no, no eran piedras en los riñones, eran tres hermosos frutos de su amor que ya venían en camino, y el dolor en realidad eran las contracciones. Por ello, Glitz fue trasladada a un hospital para comenzar con los trabajos de parto.

Al principio, creían que eran dos, pero, de repente, ¡pum!, áhi viene otro, prepárense. La mujer fue sometida a una cesárea, pues el tercer trillizo venía “de pompis”, así que no podía nacer por parto normal.

Fuente: KOTA Tv

Ella y su esposo siguen bien sacados de onda, pero han recibido el apoyo de muchos de sus compas. Imagínense con lo caro que sale mantener a un hijo; y en este caso no es uno sino tres, más los otros dos que este matrimonio ya tenía. Sí, parece película de terror.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar