Realizarán película de terror con protagonistas de "No sabía que estaba embarazada"

Realizarán película de terror con protagonistas de “No sabía que estaba embarazada”

por Redacción

Todo normal y de repente KATAPLUM, trillizos

México.- Las mujeres que prestan su testimonio acerca de un embarazo no planeado y no esperado, serán las protagonistas de la nueva película de terror: “ASPM tengo un hijo y ayer fumé”.

El nuevo filme se tenía pensado para Guillermo del Toro, debido a su gusto por las historias de terror y miedo, pero rechazó el proyecto debido a diferencias creativas con los productores.

Según una entrevista con Premier, Del Toro aclaró: “Yo quería ponerle escamas a los bebés, cinco ojos y un cuerno, pero la gente de marketing afirma que los bebés deben ser vistos como tiernos. Me salí del proyecto sin pensarlo”.

Dicha producción se espera que ocasione un 82% más de gritos que la nueva entrega de IT, ya que el verdadero terror de tener que cuidar a otro ser vivo que chupará por siempre todo tu dinero, consterna a miles de personas en el mundo.

La inspiración para dicho filme se tomó de una joven que estaba normal en su casa; repentinamente sintió varios dolores en el estómago, que asoció con problemas en los riñones. Al ser trasladada al hospital dio a luz a trillizos.

Los encargados de la película esperan que los fans se sientan complacidos de sentir uno de los miedos más antiguos de la humanidad, y con ello se abstengan de tener hijos; lo mismo que sucedió con “¿Y el niño que culpa tiene?”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar