Ratero de genio nivel: Se pone una playerita de bebé para asaltar un seven

Ratero de genio nivel: Se pone una playerita de bebé para asaltar un seven

por Yisus
Ratero genio se pone playerita de bebé para asaltar un seven

Berlín, ¿eres tú?

La inseguridad.- Un ratero extremadamente creativo, decidió robar un seven eleven vistiendo a la última moda de los bebés; se puso una playerita en la cara, le hizo unos agujeros para poder ver, y cometió un asalto más grande que el de la Casa de Papel.

El asalto sucedió en Chesapeake, Virginia, y el ratero conmocionó a todos los presentes ya que nunca habían visto algo así de ridículo. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, en donde se ve que el ladrón también entró con un cuchillo y con una bolsa amarilla colgando del pecho.

Así mismo, se dijo que el ladrón está involucrado en un robo que se realizó en otro establecimiento muy cerca del seven, por lo que se cree que la playerita también le da la suficiente energía para llevar a cabo varios asaltos en un mismo día.

Chesapeake Crime compartió estas fotos:

Hasta el momento se desconoce el paradero del ratero, pero por la forma extraña que tiene su cabeza, esperemos que a los policías les sea más fácil capturarlo. También esperemos que no dañe a nadie más, y que esa playerita no se la haya robado a un bebé.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar