Momento exacto en el que Harry Styles le tira la onda a la pelona de Stranger Things

Momento exacto en el que Harry Styles le tira la onda a la pelona de Stranger Things

por Jovinho Estrada

Se ve que es fan de Michael Jackson

Hollyweed.- Si alguna vez deseaste ser un morrito famoso, recuerda a Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven, la pelona de Stranger Things. A sus 15 años, la chavita se ha declarado abiertamente terraplanista y, para acabarla, los medios se la pasan inventándole noviazgos con medio mundo.

La última que sacaron fue un video al lado de Harry Styles. Todo ocurrió durante un concierto de Ariana Grande en In Londres. El ex One Direction y Bobby Brown fueron captados muy juntitos, echando la fiesta con toda confianza.

Aunque no hubo besito, se notó una gran confianza entre los dos famosos. En algún momento, Harry le dice algo a Millie que la hace reír. Esto fue motivo para que miles de chismosos del internet especularan sobre una posible relación, a pesar de que ella es menor de edad y sería, técnicamente, ilegal.

Además, ambos “artistas” (jaja) iban acompañados de sus respectivos amigos, por lo que a lo mejor solo fue un momento de amistad y sana diversión. Porque, claro, eso es lo que siempre pasa en el ambiente del espectáculo.

Lo triste, o tal vez no, es que la vida amorosa de Eleven sea tema de chisme en redes sociales. Antes ya se la había relacionado con el hijo de David Beckham y con un niño llamado Jacob Sartorius. Incluso, se dice que la amistad con Drake era algo más.

“Estas chavitas de hoy, deberían estar rayando paredes, arrojando diamantina a machos opresores y no andar de novieras”, comentó la abuelita de Harry Styles en exclusiva para El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar