Peña nieto le pide matrimonio a Tania Ruiz antes de pisar la cárcel.

La tercera es la vencida

El Amor.- Porque la esperanza muere al último, Peña Nieto, el presidente más guapo que hemos tenido en México, le acaba de dar el anillo (de compromiso) a Tania Ruiz, lo cual significa que el exmandatario se casará por tercera ocasión.

La primera esposa de EPN fue Mónica Pretelini, la segunda fue nuestra Angélica Rivera, y la tercera será Tania Ruiz; esto nos demuestra que en México no hay un tipo más galán que nuestro señor ex presidente. Qué viva el amor.

De acuerdo con la información de SDP Noticias, Peña Bebé le propuso matrimonio a Tania en viaje que hicieron a España. Además, se afirmó que desde que EPN era esposo de la Gaviota, ya tenía planes para pasar el resto de sus días con la señorita Ruiz, por si creías que el exmandatario no pensaba las cosas antes de hacerlas.

Fue un “amigo” de Peña Nieto quien reveló el compromiso a TV Notas, y afirmó que el evento se realizó en el país español porque ahí fue a donde viajaron la primera vez que hicieron el delicioso. No cabe duda de que EPN es todo un ejemplo a seguir.

Por su parte, todo parece indicar que la Gaviota ya se enteró de la noticia, mediante los hijos del mismo Peña Nieto, y dicen que no está muy contenta que digamos. No obstante, se espera que esta se la buena para EPN y que por fin conozca el amor verdadero.

Seguiremos informando, o no.

Compartir Antes de pisar la cárcel, Peña Bebé ya le pidió matrimonio a Tania Ruiz

Logo