Clásico que chocas tu Lamborghini y mejor lo abandonas en plena avenida

Clásico que chocas tu Lamborghini y mejor lo abandonas en plena avenida

por Lui

Porque cuando eres de varo te puedes dar ciertos lujos

México.- Y en nuestra bella sección de los autos chocones, les presentamos este juguetito gris que cuesta unos seis millones de pesos, o más, y que es un Lamborghini. O, más bien, hay todavía un poco de Lamborghini en ese pedazo lámina toda madreada:

Este carrazo que ni con todo el dinero de tus salarios de toda tu vida podrás comprar fue abandonado en la Roma Norte, pues ya está todo chocado y así ni sirve. Hasta nos recuerda al BMW que un mirrey ahogó en el río porque él quería un Jaguar.

O sea que tú vas caminando así bien casual por el pueblo mágico de la Roma y, de repente, ¡pum!, un Lamborghini todo estrellado y despedorrado. Así a primera vista podrías imaginar que se trata de un mirrey excéntrico que prefirió tirar su carrazo porque es de pobres eso de ir al hojalatero a que te arreglen la carcacha.

Pero las más recientes noticias aseguran que este carrito fue robado en el estado de Jalisco por dos sujetos armados. Por lo que el conductor aplicó un “áhi nos vemos” y se dio a la fuga. Además, este Lamborghini no tenía matrícula, sino un permiso provisional emitido en Guerrero.

En fin, el caso es que el automóvil se impactó (o lo chocaron) contra un poste y una banqueta en el cruce de Zacatecas y Avenida Yucatán. En el interior del auto había bebidas alcohólicas; de donde se deduce que todo esto era predecible. Y recuerda, amiguito, que el alcohol y manejar es como irle al América y estudiar en la UNAM: una pésima combinación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar