A ella le gusta la Gasolina nivel: Captan a Yalitza abrazadita de Daddy Yankee

A ella le gusta la Gasolina nivel: Captan a Yalitza abrazadita de Daddy Yankee

por Chipp

Rompe, rompe, rompe

Meméxico.- No cabe duda de que a Yalitza Aparicio le está yendo de bolas este año. Primero que nada con Roma y los Oscars, luego los rumores de su romance con El Kuin (Rami Malek) y con LuisMi (Diego Boneta). Ahora la actriz fue captada abrazándose con Daddy Yankee en los Kids’ Choice Awards.

 

Este sábado en la CDMX se celebró una nueva edición de la entrega de premios de Nickelodeon. Fue aquí que Yali Bebé tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus más grandes ídolos, el reggaetoñero intérprete de “Con Calma“.

La actriz oaxaqueña compartió un instastory, (del feed de alguien más) donde la mostraban bien abrazadita con Daddy Yankee y decía “Mi Yali de años atrás no lo creería”. Además se nota la sonrisa y el nerviosismo de ambos artistas (¿Será amor?).

 

Luego, para reafirmar el asunto y la admiración que ambos artistas tienen, el uno por el otro, el cantante de origen puertorriqueño escribió en sus Instastories “Yali Felicidades por tus logros”.

 

Ojalá hubieran subido un video cantando juntos “Gasolina” o de menos “Despacito”. Pero de todos modos, aunque no hay ningún tipo de romance entre ellos, te dejamos esta súper canción que nos recuerda que el amor sí existe:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar