Miles de desempleados se dicen listos para festejar el Día Mundial de la Fotografía

Lo harán subiendo selfies a Instagram

Instagram.- Este 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, en donde miles de personas sin empleo festejan su pasión, eso que los hace únicos entre los demás. Y en México cada día vemos a más fotógrafos, así como a más reguetoneros.

Según los datos recabados por los reporteros de El Deforma, una sola persona ve al día un promedio de 97 fotógrafos en la calle, y la mayoría toma fotos con su celular. Esto lo podemos corroborar en Instagram, en donde más de un millennial sin talento se hace llamar artista.

“Si no eres fotógrafo o reguetonero, es porque algo malo estás haciendo con tu vida”, aseguró un millennial que ama a Bad Bunny y al Chivo Lubezki por igual. “Amo la fotografía, por eso no me importa estar desempleado, yo sólo quiero poner a prueba mis límites creativos con los filtros de Instagram“, argumentó.

“Comencé esta profesión porque un día me di cuenta que me gustaba tomarme muchas fotos en el baño, y siempre me daban miles de likes“, reveló una millennial fotógrafa para este medio. “La gente supo apreciar mi talento”, presumió.

Por su parte, los reguetoneros también ya se están volviendo fotógrafos, pues los profesionales tradicionales no son aptos para un perreo intenso, en donde tienes que tomar fotos de la ruleta sexual sin sentirte mal contigo mismo por el destino de la humanidad.

Feliz Día Mundial de la Fotografía, Joaquín. Seguiremos fotografiando.

Compartir Miles de desempleados se dicen listos para festejar el Día Mundial de la Fotografía

Logo