Berrinche millennial nivel: hunde al río su BMW porque él quería un Jaguar

Berrinche millennial nivel: hunde al río su BMW porque él quería un Jaguar

por Lui

Por eso no nos visitan los extraterrestres

La India.- Un joven de la ciudad Yamuna Nagar en la India hizo un tremendo pancho porque no le gustó el regalito que sus papis le dieron. Sus jefecitos le compraron un carrazo de 50 mil dólares, un BMW, pero este morro bien mal pedo arrojó al río su nuevo juguete porque él quería un Jaguar. Necesitamos bebe juguito de chale:

El joven grabó desde su celular el momento en que el carro se hundió. El video lo compartió en sus redes sociales para que sus papás lo vieran y así poder manifestar su enojo e indignación por aquella terrible burla de sus progenitores de no regalarle lo que él quería.

O sea que este morrito aplicó un berrinche de esos que unos hacen cuando ya no hay tamal de verde y avientan el de rajas todos enojados. Nomás que, en lugar de tamales, esta vez fueron autos carísimos, por cierto.

Después del mega berrinche, el muchacho se controló, contó hasta diez y pidió ayuda para que sacaran al auto del río, el cual se había atorado entre las hierbas. Ese video se compartió en YouTube y podemos observar como más de una decena de hombres están intentando sacar al auto:

Según medios locales, el joven fue detenido por la policía para investigar las causas de su enojo. Otros aseguran que el niño no necesitaba un BMW o un Jaguar, sino un poco de atención, amor, comprensión y cariño. Pero también hay quien afirma que necesitaba unas buenas nalgadas.

Lo que sí es verdad es que este niño emperador haría una muy bonita pareja con Lady Piñata, esos arranques de ambos jóvenes no los tiene ni Rápidos y furiosos. No lo sé, piénsenlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar