Hazte a un lado Mauricio Clark: El hijo de Jenni Rivera se quiere curar lo gay

Hazte a un lado Mauricio Clark: El hijo de Jenni Rivera se quiere curar lo gay

por Yisus

Mamá, hoy no quiero ir a la escuela, me siento homo

El Siglo XXI.- Por si creías que nadie podía competir contra la locura de Mauricio Clark, pues al parecer el hijo de Jenni Rivera, Johnny López, tiene mucho potencial, ya que acaba de declarar que ya se cansó de salir con hombres, porque siempre se ha sentido muy incomodo con la “dinámica” homosexual. Pues qué ****.

https://www.instagram.com/p/B1DHMzhJ4Bp/

Fue en un capítulo del reality The Riveras, cuando Jhonny le dijo a su hermana Chiquis que terminó su relación con su novio, Joaquín, porque salir con un hombre no es tan bonito ya que todos son infieles, como su mamá ya se lo había advertido en sus canciones.

“No creo que vuelva a tener una relación con un hombre. No me gustó la dinámica de la relación”, expuso Johnny a su hermana mayor, como si esas fotos que subía a sus redes sociales, en donde se le veía lleno de amor, jamás hubieran existido.

Aquí la prueba de que se nos avecina un nuevo Mauricio:

Después de que Jhonny López (nombre tremendamente original), se declarará abiertamente homosexual, su familia y los fans de Jenni Rivera lo apoyamos con mucho cariño. Y ahora que ya quiere ser como Mauricio Clark, esperemos que por lo menos cierre sus redes sociales.

Como buen ex novio resentido, Johnny borró las fotos que tenía con su novio en su cuenta de Instagram, pero afortunadamente en El Deforma somos tan fans del amor y de Jenni, que hemos guardado cada una de sus polémicas.

Seguiremos informando hasta que se deje de creer que la homosexualidad es una enfermedad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar