Así admitió Mauricio Clark que volvió al pecado con el dinero de Cristo

Así admitió Mauricio Clark que volvió al pecado con el dinero de Cristo

por Yisus

Nadie se sorprendió pero todos se quiere reír

El vicio y la fama.- Así como las preferencias sexuales de Daniel Bisogno, la recaída de Mauricio Clark al mundo de las drogas (y a la caricia de los hombres) no sorprendió a nadie. No obstante, esta noticia es de mucha importancia para los mexicanos, ya que podremos aprender qué es lo que pasa cuando te empeñas en ser la peor persona sobre la tierra.

Y es que en plena polémica de Mauricio contra la comunidad LGBTTTIQAXYZ, en la que hasta Andrea Legarreta tuvo que salir a sentarlo, al señor Clark se le ocurrió la fabulosa idea (con ayuda de alguna sustancia mágica) de hablarle por teléfono a un medio de chismes para pedir que no publiquen unas fotografías, en donde sale haciendo todo lo que hacía Freddie Mercury en sus buenos tiempos. 

Todo comienza a tener sentido.

Como era de esperarse y porque es su chamba, Kadri Paparazzi, el medio de chismes que habló con Mauricio, filtró el audio de la llamada en donde se escucha a un pobre y desesperado ex conductor de Televisa suplicando para que que no saquen nada sobre sus vacaciones en Colombia. 

Y lo que sí sorprendió a los cristianos que quedaron tan mal por las drogas que ahora creen en la palabra de Mauricio Clark, es que el Voldemort mexicano se gastó el dinero de sus conferencias de Cristo en sus drogas y presuntas orgías, escupiéndole así a la fe de sus seguidores.

Aquí el audio con la voz de Mauricio, la cual sólo puedes tener si no tienes nariz:

“Lo que me duele es gastarme el dinero que Cristo me está dando con esto (sus conferencias)”, admite Mauricio Clark sin saber que millones de mexicanos que creyeron que en él lo escucharían.

Por su parte, se dice que los cristianos ex drogadictos que le dieron dinero al ex conductor para que los sanara con sus conferencias, tuvieron una crisis existencial y ya volvieron al mundo del vicio también. Lamentable.

Seguiremos informando hasta que Harry Potter acabe con Mauricio Clark.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar