Momento exacto en que la marcha fifí se pone salvaje y se desgreñan entre ellos

Momento exacto en que la marcha fifí se pone salvaje y se desgreñan entre ellos

por Redacción

El activismo no es un deporte de contacto, señores

México.- Como muchos de ustedes ya sabrán, los fifís andan socialmente muy activos este año, esto ocasionado por un señor que solo ha provocado desigualdad al señalar güeros y morenos, fifís y chairos, Ulises y Renatos. Señalar al prójimo se ha convertido en la razón por la cual, miles de personas vestidas de blanco con sombreros de pana piden que el señor López Obrador renuncie.

Increíble vista de una chusma bien vestida

Con lo que no contaban es que, entre fifís, sentirse el juancamaney y que sus chicharrones truenan más que el de los otros, les puede más que el despido del presidente morenista, demostrado en este video que se hizo viral, solo porque a todos nos gusta ver un buen desgreñe. 

Aquí podemos admirar a un grupo de señoras gritándole a otro grupo de señoras (hombres o mujeres, el señorismo no reconoce de género), acerca de algo que no queda claro dentro del video, pero que se refiere a pedir una disculpa.

Será mejor que nos explique este buen ciudadano que encontramos en los comentarios.

Entre dimes y diretes, finalmente un sujeto se subió a discutir sobre algo y su actitud llevó a una de las más grandes tragedias del evento: una señora fue golpeada… bueno, más o menos, más bien recibió un micrófono de una manera muy brusca, ¡aún así!, qué le pasa a ese majadero.

Finalmente, todos estuvieron de acuerdo en culpar a AMLO por lo sucedido e ir a sus casas para descansar después de hacer de este, un México más llevadero. Excelente trabajo, camaradas, ahora de regreso al Country Club.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar