A uno de estos tres galanes de telenovela le acaban de sacar su "impresionanti"

A uno de estos tres galanes de telenovela le acaban de sacar su “impresionanti”

por Gazapotl

“¿Qué veo? ¡Un rival!”: Zague

Meméxico.- Hace ya un año de que nadie puede ver igual que antes a Luis Roberto Alves “Zague”, pues luego de que imágenes filtradas mostraran su “impresionanti”, cosa que el costó el matrimonio, y es hasta ahora que parece ser que ya le salió un rival: Sergio Basañez, al que tu mamá tal vez recuerde de telenovelas como “Cuando seas mía” o “Amor en custodia”.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial)

A sus 49 años, el actor se conserva con un gran cuerpo, el cual no ha dudado de presumir en sus redes sociales, sin embargo es hoy que salieron a la luz imágenes de él, como Dios lo trajo al mundo, en lo que parecen ser capturas de pantalla de una videollamada en Whatsapp.

Dichas imágenes han comenzado a circular por internet y quienes las han visto sin censura aseguran que está todavía más impresionanti que el del mismísimo Zague, y que, en escala del mame, el de Basañez se encuentra entre los 4 y 5 Adames superando los 4 del goleador americanista.

Apenas la semana pasada el internet le había encontrado otra foto a Zague en la que se confirmaba como el regente nacional y pensamos que su reinado sería largo y duro, pero con la llegada de Basañez no sabemos qué pensar, habrá que comparar.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar