Psicólogos aseguran que la mejor manera de cerrar ciclos es abriendo cervezas

Psicólogos aseguran que la mejor manera de cerrar ciclos es abriendo cervezas

por Adolfo Santino

Trepar cerros y cortarse el cabello ya es cosa del pasado

Cerro Cíclico.- Un grupo de prestigiados psicólogos han llegado a la conclusión de que la mejor manera de cerrar ciclos, es abriendo cervezas

El remedio anterior contradiría lo que hasta el día de hoy se pensaba del tema, pues muchas personas pensaban que subiendo cerros, cortándose el cabello o publicando indirectas en las redes sociales, era la mejor manera para superar un rompimiento amoroso.

‘¿Entonces espiando a mi ex no lo voy a superar?’, preguntó sorprendido un vato que asegura que ‘a huevo ni los zapatos entran’.

Según los especialistas, el abrir las cervezas debe ser de manera consuetudinaria hasta lograr abatir el recuerdo y el olor de tu ex pareja.

‘Lo voy a intentar, ya que…’, aseguró una mujer quien leyó esta noticia luego de cortarse el cabello de melenita.

El estudio no detalló el tamaño  ni la cantidad de cervezas que se deben abrir lo que abre la posibilidad a recurrir a la ancestral técnica de olvidar a las personas perdiendo el conocimiento, método que habría sido patentado por nuestros abuelos, y que duró mucho tiempo en el olvido.

Los especialistas de igual manera recomiendan ir a la ferretería para comprar clavos para sacar otros clavos que se quedaron enterrados en el muro contra el que te azotaba tu ex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar