¿Te quieres poner bien mutante? Este vodka tiene radiactivos de Chernobyl

¿Te quieres poner bien mutante? Este vodka tiene radiactivos de Chernobyl

por Yisus

Quien no conoce el Four Loko, a cualquier santo le reza

Hasta que el cuerpo aguante.- Por si te creías el maestro del reciclaje cuando rellenas tu botella de agua simple en el garrafón, unos científicos de Chernobyl acaban de crear un vodka artesanal con ingredientes contaminados.

Los científicos son liderados por el profesor Jim Smith, y trabajan en la mera zona radiactiva de Chernobyl, en donde hay una granja experimental que se dedica al cultivo de cereales, con la intención de demostrar que es posible elaborar productos consumibles a partir de radiación cancerígena.

La idea de un bebida destilada en Chernobyl parece salida de X-Men, sin embargo, Jim Smith insiste en que su producto “no es más radiactivo que cualquier otro vodka”, sobretodo que el oso negro.

El vodka se llama Atomik, y es elaborado por la recién fundada Chernobyl Spirit Company. “Cualquier químico sabe que, al destilar algo, las impurezas se quedan en el producto residual”, explicó el profesor Smith, quien seguramente es fan de Breaking Bad.

Para la mala fortuna de los borrachos del mundo, Chernobyl Spirit Company sólo ha elaborado una botella de Atomik, pero Smith y su equipo de científicos quieren hacer 500 más este año, para venderlas a los turistas y así apoyar a las comunidades que aún viven ahí.

En El Deforma esperamos que los científicos de Chernobyl saquen más botellas de vodka todos los años, porque la vida cada vez se pone más difícil y necesitamos de cuatro brazos para poder ganar más dinero.

Seguiremos informando, en Chernobyl.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar