Ponle mucho cilantro a tus tacos porque revelaron que descontamina tu cuerpo

Ponle mucho cilantro a tus tacos porque revelaron que descontamina tu cuerpo

por Lui

¡Tiemblen, toxinas!

México.- Si andas todo tóxico y con un terrible mal del puerco que no te deja en paz, considera para la próxima que comas garnachas ponerle harto cilantro a tus quecas, gorditas o tacos, pues los científicos dijeron que es la hierba ideal para eliminar metales pesados nocivos.

O sea que nuestro cuerpo ingiere o se expone a ciertos metales, unos son buena onda (como el calcio, el zinc, el magnesio o el hierro). Pero hay otros metales pesados indeseables (plomo, arsénico, mercurio, níquel, aluminio) que de repente se pueden mezclar en tus alimentos o en el animalito que dio su vida para que te lo comieras y él se había expuesto a esos metales.

El caso es que, si tu cuerpo llega a ingerir muchos metales nocivos, hasta podrías petatearte o enfermarte muy feo. Te podría dar mareo, náuseas, pérdida de la memoria, insuficiencia renal, cáncer, depresión, y ya no le seguimos para que no te asustes.

Por suerte, las doña pelos y los ñores de los tacos siempre ven por el bien de nosotros y por eso le echan cilantro a las garnachas que te tragas todo feliz. Y no era para menos, pues el cilantro ayuda a eliminar los metales pesados que nos causan toxicidad.

Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Los científicos descubrieron, hace un par de años, que el plomo del agua de la Ciudad de México se eliminaba con el cilantro. Y esta investigación es una de tantas que se han hecho con el cilantro.

Tampoco te emociones tanto y pienses que ya comiendo cilantro vas a estar bien; o sea, no es un producto milagro que te va a desintoxicar todo el cuerpo. Pero de que esta hierba ayuda, definitivamente sí lo hace.

Ah, y no olvides que también descubrieron que los quelites ayudan a quitarte la gastritis. Así que deberíamos ir al tianguis, echarnos un tlacoyo con quelites y que le pongan cilantro para mejorar nuestra salud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar