Momento exacto en que niños le dan lección a adultos sobre amar gatitos

Momento exacto en que niños le dan lección a adultos sobre amar gatitos

por Yisus
Niños dan lección a adultos sobre gatos.

Que alguien les de un premio

El Garaje.- Dicen que los niños y los borrachos siempre vomitan y dicen la verdad. Prueba de esto fueron unos pequeños héroes que alimentaban a escondidas a un gatito perdido en un edificio, rebelándose contra la autoridad de los adultos quienes querían prohibirles que le siguieran dando comida al animal.

En un letrero que puso el administrador del edificio, se avisó a los vecinos sobre la presencia de un gato en el garaje, a quien le estaban dando de comer de manera ilegal. En el aviso rogaban que dejarán morir de hambre al gatito, para no tener que lidiar con un animal que llegó sin invitación.

Pero los niños, Joel y Ainara, se armaron de valor y, con un bolígrafo de color azul, escribieron sobre el mismo letrero que eran ellos los que alimentaban al gato, y que si alguien tiene un problema con eso, que se los hagan saber, porque ellos no dejarán que el tierno gatito se muera de hambre.

El aviso fallido del administrado ya se volvió viral y los pequeños amantes de los gatitos se han convertido en los héroes de todo el internet. Aquí el momento exacto:

No cabe duda de que los niños siempre tiene algo que enseñarle a los adultos, así como los borrachos nos enseñan lo despreciable que puede llegar a ser una persona. Mientras tanto, el gatito está muy contento porque lo seguirán alimentando como a un rey.

Conmovedor.

Seguiremos informando hasta que se acabe el racismo gatuno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar